viernes, 23 de enero de 2009

Documental Operacion Gladio Subtitulos en Español




Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más correcto es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos. Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti. Mas informacion en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio Agradecimientos al equipo de traduccion, subtitulacion, integracion, subida y difusion de:

http://subtitulos.concienciame.com«






.





.
Segunda parte






.

domingo, 18 de enero de 2009

El camino a la tiranía (Alex Jones)


www.infowars.com -

Entre otras cosas, Alex Jones afirma aquì que no sòlo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que tambièn lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.
Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo dìa del atentado, afirmando que "la policìa y los bomberos habìan encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas màs sin detonar, màs poderosas que la primera y que las estaban desactivando". Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc. no se hablò màs de estas cargas explosivas!
Segùn Alex Jones todo estos atentados estàn enmarcados en una campaña de generaciòn de miedo sobre la poblaciòn estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente resignar parte (o todos) de sus derechos constitucionales, con la excusa de la lucha contra el terrorismo.