sábado, 1 de septiembre de 2007

911 Press for Truth con Subtítulos en Español


Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.







.
Este documental se llama "9-11 Press for Truth" ( Exigimos la verdad )y es un largometraje (1:24 mins), subtitulado en castellano de alta calidad enfocado realmente en conectar y exponer los numerosos "puntos" que la prensa de los grandes medios omitió.

Los principales medios nunca conectaron los puntos arrojando a los rincones más oscuros valiosas piezas de información o esparciéndolas de manera coordinada de modo que sea muy, muy difícil encontrarle el sentido a esas mencionadas piezas de información.

La transparencia con la cual se puede ver finalmente cuántos alertas recibieron los Estados Unidos antes de que el ataque fuera finalmente perpetrado, como así también, y esto es donde realmente se pone bastante caliente, son las declaraciones y justificaciones de defensa que la administración Bush dio como respuesta a aquellos que estaban pidiendo una aclaración.

El documental ofrece la libertad para ver, ponderar y decidir qué ocurrió realmente entonces.